Nueva Sección: Con Estilo por, Daniel Okido.

SEDUCTOR2

ESTILO
[El estilo es la expresión de nuestra individualidad y de cómo tomamos los elementos de nuestro alrededor y lo adaptamos a quienes somos.]

Es un gusto compartir contigo esta sección donde iremos conociendo e identificando el estilo que mejor te caracteriza para que saques el mayor partido sin caer en la exageración y puedas verte increíble y segura en todo momento.
Existen siete estilos principales; tradicionales, elegantes, dramáticos, naturales, creativos, románticos y seductores. Esta ocasión te mostraremos tres estilos; el creativo, el seductor y el romántico. Cada uno tiene características con las cuales te vas a identificar y a ir mediando para sentirte cómoda, segura y verte bien siempre.

ESTILO CREATIVO
Las personas de estilo creativo tienen la tendencia a ser diferentes al resto, no les gusta parecerse a nadie más, no les gusta utilizar prendas convencionales, les gusta cambiar constantemente su cabello, ya sea con un corte, un tinte o un peinado.
Utilizan texturas, colores y formas diferentes al mismo tiempo, por lo que si eres estilo creativo debes de cuidar mucho no exagerar y aunque la tendencia actual es el maximalismo, hay que aprender a mediar las piezas para mantener siempre un equilibrio y verte espectacular.

Las personas de estilo creativo suelen ser dinámicas, vanguardistas y arriesgadas, regularmente sus actividades diarias permiten jugar con su vestimenta, en Oaxaca podemos ver a muchas personas con este fabuloso estilo, además de que en la ciudad encontraremos piezas muy originales con las cuales armar un look súper interesante, sobre todo ahora que se acerca la Guelaguetza y mostrar nuestra identidad de una manera divertida.

TIP.
Puedes mezclar texturas y colores en una misma tonalidad y utilizar elementos que hagan contraste como el bordado y utilizar unos tenis de plataforma dorados que son un hit.

CREATIVO
María tiene un look creativo utilizando:
Bolso Sti-na´ de Itallia Sumano
Pulsera del diseñador Jorge Cuevas
Short, blusa, collar y tenis dorados de Dream Closet.
Torera del diseñador Juan Manuel Bautista,

ESTILO SEDUCTOR

Las personas de estilo seductor regularmente son el centro de atención por su apariencia, tienen buen cuerpo y les gusta destacar los atributos físicos. Otra característica es que utilizan prendas entalladas o que muestran pequeñas partes de piel, tienen movimientos suaves, voces magnéticas y transmiten seguridad por lo que se vuelven personas muy atractivas.

Si te identificas con el estilo seductor puedes hacer uso de prendas con escotes discretos, o de transparencias. Los accesorios que puedes utiizar son aquellos que pueden atraer la mirada a las claviculas, el cuello o a las muñecas. El animal print es un gran aliado para este tipo de estilo, solo no lo utilices de más, puede ser una bolso o zapatos.
Evita mostrar de más con los escotes, solo muestra la piel necesaria para verte sexy, no exageres para evitar caer en la vulgaridad, cuida los detalles, ya que son los que hablaran de ti.

En estas fechas de Guelaguetza no olvides utilizar un toque oaxaqueño de algún diseñador de la ciudad.

SEDUCTOR
Zahori tiene un look seductor – drámatico:
Blusa, falda y zapatos de Dream Closet.
Accesorios del diseñador Jorge Cuevas

SEDUCTOR2
Blusa de Juan Manuel Bautista
Zapatos de Dream Closet

SEDUCTOR3
Blusa de Dream Closet.
Falda de Juan Manuel Bautista
Vestido y aretes de Dream Closet.
Pulsera de Jorge Cuevas

ESTILO ROMANTICO

Las personas de estilo romántico son detallistas, les gusta combinar su outfit, proyectan accesibilidad, sensibilidad, nobleza y son personas muy amigables. No se recomienda utilizar un estilo romántico cuando deseas proyectar autoridad, ya que este tipo de looks son todo lo contrario.

Si eres una chica de estilo romántico o te gustaría mostrar una imagen que genere más confianza de acuerdo a tus actividades diarias puedes utilizar prendas en colores pastel y con terminaciones curvas, combinar texturas con estampados de flores, formas circulares u orgánicas. Los olanes son grandes aliados, así como un maquillaje discreto para hacer que todo sea más girly.

Existe una gran oferta para este tipo de estilo, solo hay que aprender a mediarlo para no caer en lo cursi. Es ideal para personas que se dedican a la educación, a las bodas, a la decoración, y todo tipo de actividad que requiera proyectar accesibilidad.

ROMANTICO 2ROMANTICO
Maria tiene un look romántico utilizando:
Bolso Sti-na´ de Itallia Sumano
Pulsera del diseñador Jorge Cuevas
Collar Espacio Zeegache
Bomber, falda de tul y tenis dorados de Dream Closet.

GUIA DE COMPRAS
Sti-na´ de Itallia Sumano
www.stina.mx stina.mexr @gmail.com 951 204 90 28
FB: Sti – na´ IG: sti_na.mx

Jorge Cuevas
FB: Jorge Cuevas Accesorios IG: jorrge cuevasss 951 158 96 50

Juan Manuel Bautista.
Macedonio Álcala #505 y #201 Centro, Oaxaca. 951 514 68 39
FB: Juan Manuel Bautista IG: juanmanuelbautista

Dream Closet.
Emilio Carranza #409-B Col. Reforma, Oaxaca. 951 502 66 96
FB: Dream Closet IG: dreamclosetmx

Locación: Mezcaleria “Mezcal y Leña” y espacio Zeegache.
Modelos: Maria Castillo Chouza y Zahori Kuri.
Maquillaje y peinado: Marco Jiménez.
Fotografía: Joe Riva

Tags:

Leave a Response