Hoy hice cuentas…

2 (2)

Por: Mario Carballido

Hoy hice cuentas con la vida y el destino…y sinceramente, quedo debiendo…y mucho.
En la balanza, las bendiciones, las satisfacciones y, sobre todo, el amor, han tenido mucho mayor peso de lo que haya yo podido aportar…

Han sido muchos mis errores, pero aún así, soy muy afortunado, sin dudar.
Por eso, a pesar de los obstáculos y los problemas, deseo que tú también, al hacer las sumas y las restas, como gran deudor de la fortuna recibida, te puedas considerar.

Y si crees que no lo eres, es que tal vez no te has dado cuenta. Busca mejor y haz bien tu balance, porque en muchas ocasiones, las bendiciones de la vida, son de discreta presentación y gustan, incluso, del mejor disfraz.

No permitas que, al estar distraído con las cosas que creías serias e “importantes”, te pasen desapercibidas y distantes, las que tienen valor real.

Y si, después de todo, sigues pensando que el destino ha sido injusto y te ha tratado mal, recuerda que tu existencia, al igual que un juego deportivo, no termina hasta que se acaba, por lo que, aún en el último segundo, puedes anotar…

No pierdas de vista que el valor de cada cosa, cada situación y cada persona, es el que tú le das…

Por lo tanto, la diferencia entre sentirnos ganadores o perdedores en nuestro paso por éste mundo, puede ser tan simple como levantar, o no, la vista…y ver brillar las estrellas en la oscuridad…

Mario Carballido:
Actor, presentador de TV y conductor de eventos especiales. Conferencista en temas de desarrollo humano y motivación. Observador y amante de la vida.
Facebook: Mario Carballido y Mario Carballido fan page.
Twitter: @mcarballido10
Instagram: mcarballido10

Tags:

Leave a Response