Edificio Alcalá

EDIFICIO ALCALA
Fotografía: SR Fotografía&Cinema

Ubicado en pleno Centro Histórico de Oaxaca, sobre el andador turístico a una cuadra de la Iglesia de Santo Domingo. El edificio se compone de tres lugares cada uno con su concepto, ambientación, propuesta gastronómica y de bebidas.

LA AZOTEALA AZOTEA LOGO2

Azotea – Restaurante Cocina Rustica
Ubicado en la tercera planta del edificio una terraza con vista inmejorable del andador turístico y Santo Domingo, la foto es obligada.
Te invitamos a probar las delicias de la Cocina en horno de leña, ensaladas deliciosas, Pizzas de todos los ingredientes, el enorme calzone Italiano, pastas hechas en casa que garantizan máxima calidad y frescura, Cortes de carne en todos los términos, suaves bien servidos con papa al horno.
Mención especial a los postre: cheesecake con frutos del bosque y los imperdibles Plátanos al horno, listos para compartir.
La selección de vinos mexicanos no se queda atrás para maridar tus platillos, mixologia de la casa y el exquisito clericot te hará pasar una velada maravillosa.
Servicio a partir de 4:00 p.m. Descansamos Miércoles.

DESESTRESSEdesestres

Desestresse – Antro Bar
12 años revolucionado tus sentidos.
La propuesta de bebidas empieza con nuestra michelada Desestresse, servida con tamarindo, chamoy y cerveza clara, se unen las micheladas con mango y piña. Mixologia y cocteles desde la tradicional piña colada hasta los mezcalinis; la cerveza se vende en todas presentaciones desde la tina con 24, cubetita de 5 , por par, en tarro, todas bien frías y con hielos. Todos los tragos que un buen bar debe tener: whisky, ron, brandy, gin por copa o si están festejando por botella.

Cuenta con una carta de alimentos elaborados en casa, desde la hamburguesa de la casa, las tradicionales alitas con salsas agridulces y las que son bien picositas, los snacks bien servidos como el triple play, alitas, nuggets y dedos de quesos.

Nuestras promociones cambian diariamente: martes y jueves de botellas a precios de vinatería; viernes de amigos y los sábados de cumpleaños. Expertos en generar un ambiente de diversión y olvidarte del estrés.
Abrimos desde medio día hasta pasada la media noche.

ALAMBIQUEalambique mezcaleria-01

Alambique – Mezcalería
Para mezcalerías hay que ser expertos no solo venderlo y aquí lo somos, enfocados en mezcales oaxaqueños y productores que garantizamos sus procesos de fabricación y destilación, en la carta tenemos los mejores de las regiones y magueyes silvestres.
Desde el espadín, cuish, tepextate, coyote y los ensambles hasta de 5 diferentes magueyes.

Ofrece una propuesta gastronómica utilizando ingredientes oaxaqueños: tlayudas, empanadas, tostadas, platillos de mole, es el sabor tradicional con fusiones ejecutadas de maravilla por el chef.

Si te gusta probar cervezas artesanales de todo tipo de sabores, mezclas y regiones este es el lugar, en un ambiente relajado y por las noches un grupo que entona los éxitos de ayer y hoy de rock.

No debes de dejar de probar la degustación de mezcales de la casa y la mixología creada para el lugar, como la Paloma on Fire con jarabe de chile ancho y toronja.

Tags:

Leave a Response