“A dónde ir con Javier Campos”

_MG_6984

Mediante Facebook y Youtube con transmisiones en vivo y videos producidos en los cuales muestra lugares de México, para atrevernos a viajar y conocer nuestro país, que como mexicanos debemos de sentirnos orgullosos del país en el que vivimos y valorar nuestras tradiciones, costumbres, historia, pueblos mágicos, arquitectura, cultura y atracciones naturales que esta País nos regala.

_MG_6974

Este mes visitó la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, cautivado por sus famosas Velas Istmeñas, sus espectaculares playas y la calidez de su gente, Javier nos motiva a Disfrutar de la vida viajando y conociendo un estado tan hermoso como el nuestro.
Porque hoy más que nunca lo dice ¡OAXACA LO TIENE TODO!

_MG_7148

Hoy en día las redes sociales son el medio por el cual podemos llegar en el instante a personas que nunca imaginamos, atraparlas, enamorarlas y motivarlas a viajar por México, cada uno de nosotros estamos apegados a dispositivos móviles, computadoras, tabletas, entre otros, el impacto generado de algún video, comentario o acción puede llegar a sobrepasar nuestras propias expectativas y volverse viral en cuestión de minutos, horas o unos cuantos días.

_MG_6804

Está en nuestras manos sumar algo positivo en redes sociales. Hagámoslo.
Recuerda siempre esto: Seas quién seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque éste deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra.

_MG_6767

La FELICIDAD no es mi destino. Es la ACTITUD con la que VIAJO por la VIDA. Llego la hora #ViajemosJuntosPorMéxico

Tags:

Leave a Response