Primavera-Verano 2016 moda masculina

trajes_slim_fit

Bienvenidos a nuestra primera edición de este nuevo año amigos y lectores de Vida&Estilo, ya inicia febrero, mes del amor y la amistad, como siempre agradecido por su preferencia a nuestra publicación, esperando poder seguir contando con ustedes me despido para poder dar paso a su columna predilecta Pazzarela&Style.

traje estampado

La moda hablando en termino generales, se tiene la idea que es la creación de nuevos estilos y diseños, pero este paradigma se ido rompiendo con el paso de los años y la incursión de nuevos diseñadores al mercado, en conjunto a los parámetros ya establecidos por las grandes casas de moda en todo el mundo.

traje camel
Por esta razón, te invito a que tomes en cuenta gran parte de las tendencias más importantes que trae consigo esta temporada  en lo que a moda masculina se refiere. Tomando en cuenta prendas, accesorios y calzado de temporadas pasadas junto con una buena combinación, te ayudaran a refrescar tu outfit, consiguiendo poder vestir de manera actual y totalmente trendy.

rockahibity
El traje Slim fit formara parte de tu guardarropa durante todo el año, debido a que puedes darle múltiples combinaciones, con camiseta, camisa lisa o con estampados, logrando una gran variedad de look´s, ya sea casual, formal o más urbano. Por otra parte están los sacos y blazers con aplicaciones de piel en las solapas o hasta en los mismos pantalones, predominando los colores oscuros, camel y porque no hasta un traje estampado.

rockability_man
Definitivamente otro estilo que estará presente esta temporada será elestilorockability,de una manera más sofisticadacon detalles muy marcados en cuero,usándolos de manera conjunta con lagran variedad de camisetas estampadas que ya existen en el mercado. Puedes darle tu toque personal con tirantes u otros accesorios que te hagan distinguir por tu estilo único.

MODA_EDIT_ROCK_03
Si tu estilo son las bermudasprepárate,porque con el nuevo corte en cuero son todo un éxito dentro y fuera de las pasarelas. Como les comentaba al inicio es importante combinarlos con un calzado más deportivo y de acuerdo a nuestra personalidad, llegando a este punto de equilibrio que definirá nuestra personalidad al vestir.

bermuda_cuero
Por último y no menos importante, cabe destacar que para esta temporada Primavera- Verano seguirán vigentes los pantalones de vestir con el pequeño dobladillo arriba del tobillo, remarcando el calzado de tu elección, siempre y cuando sea al mismo estilo de tus pantalones.

Leave a Response