Nuevas tendencias para el hombre actual

moda militar 1
Por: Sebastián Torrentera

El hombre actual siempre busca algo nuevo y no solo conformarse con las tendencias, es por ello que ahora podemos ver como el cuero y los colores clarosretornaron para quedarse,no solo en esta temporada, si no todo el año, por esta razón, les presento a continuaciónalgunas opciones con la cuales podemos darle este look único y diferente, para que tu estilo sea distintivo.

oriental hombreorental 3

La moda con atmósfera del Oriente tiene diseños y texturas que muy pocos hombres se atreverían a usar, pero existen otras tendencias que podemos utilizar en nuestro día a día para armar un look casual, ya sea para la universidad o para el trabajo.

pantalon de vestir chinopantalon chino casual

Otra opción podría ser aquella donde predominen los tonos de camuflaje, las texturas y contrastes en sacos, bermudas, camisetas y jeans.

oriental hombre 1(1)moda militar

De acuerdo a la personalidad que tengas, ya sea moderna, clásica o informal, los pantalones chinos tienden a combinar con casi todos los looks, dando variaciónen diferentes colores como el beige, así como el azul o el verde. Es importante definir que el corte “slimfit” es el más recurrente para este tipo de pantalones.

unnamed

SEBASTIÁN TORRENTERA
Joven y emprendedor oaxaqueño, fashionista, escritor y exitoso asesor financiero de 25 años.
(E- mail) sebastorrentera@gmail.com
(Twitter) @sebastorrentera

Leave a Response