Moda temporada Otoño–Invierno

trenca-hombre_

Pazarella&Style

Por: Sebastián Torrentera

Iniciamos una nueva temporada Otoño–Invierno y que mejor empezarla con las últimas tendencias para caballero, utilizando y reutilizando las prendas con las que ya contamos en nuestra indumentaria básica y podrás adaptarlas a tu estilo preferido.
Darkstyle
La tendencia en negro sin duda siempre será importante en cualquier temporada, sin embargo el utilizarla completamente en tu outfit es la tendencia más actual de la misma por lo cual te recomiendo utilizarla para cualquier ocasión ya sea un evento formal, el trabajo o la escuela.
Chaquetas con estilo.
Esta temporada cuenta con varias opciones en abrigos y chaquetas, una de estas opciones es la chaqueta tipo ¨trech¨ que cuenta con diferentes estilos, desde el básico, con capucha y mi favorita que es con una chaqueta interior desmontable que puedes utilizar dependiendo del clima.

parkas_
Parkas.
Las parkas en esta temporada siempre son indispensables pero cada temporada viene con texturas y colores innovadores que se adaptan a cualquier estilo, ya sea casual o formal. Alguno de estos estilos es con detalles acolchados y colores sepias y otoñales como el verde militar.

capucha-urbana
Capas largas.
Sin duda una de las apuestas con más aceptación en esta temporada es el estilo urbano, son las capas con capucha larga, las cuales cuentan con variedad de colores desde los oscuros hasta tonos neutros.

Leave a Response