Los 4 Básicos de la Primavera/Verano 2017

athleisure1

Pazzarela&Style

Por: Sebastián Torrentera

Amigos y lectores Vida & Estilo Oaxaca, para mí es un gran gusto poder estar con ustedes y Aprovecho para poder tener la oportunidad de agradecerles y mantenernos en el gusto de ustedes durante estos años.
Como saben en mi columna Pazzarela & Style estamos siempre un paso adelante para poder darles de primera mano las tendencias más recientes en moda masculina, en esta ocasión traigo para ustedes parte de los avances que tendrá la temporada Primavera/Verano 2017.

geekcool
Cool-geek
Este estilo tiene la esencia de esta temporada, con esa combinación de elegancia y estilo funk, unos jeans arriba del tobillo y algún estilo de handback harán el outfit perfecto si tu estilo es un poco formal.

atheisurestyle1-jp
Athleisure
Desde principios de año una de las tendencias con más firmeza ha sido la implementación de artículos, accesorios o ropa deportiva a la hora de realizar un StreetStyle, de igual manera para esta temporada tendrá gran impacto y podrás utilizar algún sweatpants aun cuando no sea hora de ir al gimnasio.

estampados
Estampados de Furor
Si bien sabemos que esta clase de ropa es parte en su mayoría del el armario femenino, es importante saber que también nosotros podemos utilizarlo siempre y cuando no abusemos de él, ya sea desde trajes sastres hasta algún sweater o una playera. Ya que esta Primavera/Verano tendremos la oportunidad de mezclar estampados divertidos y muy coloridos.

leather-chamarra
Leather
Por increíble que parezca el cuero se resiste a dejarnos aun empezando el año, sin embargo es importante que tengamos cuidado a la hora de elegir la prenda o accesorio que usaremos, mi recomendación es accesorios básicos, como algún chaleco, bermuda y si eres de gustos arriesgados hasta unos pantalones.

Leave a Response