“El otoño invierno a tu alcance”.

slinny himbre 2

Pazarella&Style.

Por: Sebastián Torrentera.

Hola amigos, es un gusto poder saludarles una vez más en otra edición, con el paso de los meses vienen las temporadas, por ejemplo, Primavera/Verano nos dejó muchas tendencias interesantes como las camisas de manga corta o las camisas estampadas de manera muy llamativa, sin embargo es importante darle paso a la siguiente temporada ya que se acerca el invierno y no hay nada claro aún en nuestro guardarropa.

slim fitplayera larga1
En esta ocasión traigo para ustedes algunas opciones muy básicas pero importantes que pueden ser de utilidad en esta temporada y otras más.
Los pants skinny o jeans tiene gran variedad de texturas, marcas, y colores que escoger, es de suma importancia conocer nuestro cuerpo y saber que nos acomoda, debido a que este tipo de pantalón esta diseñado para personas delgadas.

playera largaskinny hombre

Si tu opción no es la ropa entallada o simplemente quieres algo más casual están los pantalones de corte slim fit, hay ahora varios diseños, como rasgados, pescadores, casuales y se acomodan a un estilo un poco más conservador y no tan urbano.
Cambiando de tema una opción que puede funcionar para combinar cualquiera que sea tu estilo son las camisetas largas, que al decir verdad están usándose en hombres como en mujeres, podría ser una buena puntada que se podría ver bien.

Leave a Response