KAYUKOS

kayukos1

RESTAURANTE BAR

Los 10 imperdibles de Huatulco

Si vienes a Huatulco tienes que comer en Kayukos Restaurante Bar, uno de los mejores lugares en este destino turístico. Porque no necesitas estar a la orilla del mar para gozar con todos tus sentidos la cocina del mar. Ubicado en Santa María Huatulco, un pintoresco pueblo cuya tradición culinaria lleva implícita años de buen sazón. En Kayukos te invitamos a disfrutar una extensa carta de platillos a base de pescados y mariscos pero también, jugosos cortes y finas pastas. Si lo tuyo es la cocina de autor, entonces te recomendamos que lo primero que pidas al llegar es el platillo emblemático de este lugar: El atún pluma, hecho con atún fresco pescado en las aguas del pacífico y aderezado con salsa de café pluma, cultivado en las montañas del sur de Oaxaca.

kayukos2

La atención y el fresco y relajado ambiente del lugar te reciben con los brazos abiertos para que te sientas como en casa. Si tu plan, además de comer delicioso, es degustar las bebidas de la casa, no tienes más que pensar, acompaña tus alimentos con una refrescante cerveza, con un mezcal muy oaxaqueño o el coctail de tu preferencia.
Vive una experiencia culinaria única, en el mejor restaurante de cocina de mar, perteneciente a una tradición familiar que te hará sentir el sabor de hogar.

Ubicados en Dr. Jarquín #8 en el centro de Santa María Huatulco.
De lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs. Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.
Reserva al 01 958 581 4396.

Leave a Response