Toma de protesta del nuevo consejo Directivo de la AMPI

unnamed (1)

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario de Oaxaca (AMPI) mediante un evento realizó la toma de protesta de su consejo directivo encabezado por José Ramírez Millán, adonde acudió el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado; los titulares de las dependencias de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos; de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial, Sebastián Herrera Villagómez; los Delegados en Oaxaca de Fovissste y del Infonavit: Fredy Plasencia López y Diana Félix Andrade, así como José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez.

unnamedunnamed (5)

unnamed (4)unnamed (3)

unnamed (2)

Con su slogan de “Oaxaca como una tierra de Oportunidades” el objetivo principal es impulsar la economía del estado, con diferentes prácticas profesionales, atraer inversión y crecimiento en la industria inmobiliaria.

Se presentó también un importante proyecto en la ciudad de Oaxaca “Desarrollo Guelaguetza”, por parte de Grupo ASPRO`S por su director el Mtro. Juan Adolfo Barranco Reyes, miembro del consejo de la AMPI y de su hermano el Arq. Jose Miguel Barranco.

Leave a Response