Male Model, certamen de belleza masculina con sede en Puerto Escondido, Oaxaca

_dsc8960
Fotografía: Elías Cruz

Es un espectáculo de belleza masculino con participación de jóvenes de la costa oaxaqueña que muestran su talento y habilidad en el modelaje en el escenario principal de esta contienda.

intro_malemodel2017_2

Este año serán 17 participantes quienes realizarán un Fashion Show con diseños de Giio González, Elvia Burgos y Lucio González, dondereconocidas personalidades del mundo de la moda, medios de comunicación y el espectáculo de Oaxaca formarán parte de la mesa de jueces.

_dsc8994

Los ganadores de los útlimos años son: David Ruiz, Sindel Carbajal y Daniel Coronel.
Daniel Coronel el actual modelo, es estudiante de la carrera de administración turística en la universidad del Valle de México, campus Tuxtla Gutiérrez, con 18 años de edad, disfruta de las actividades en el campo, montar a caballo, practicar el ecoturismo y la convivencia con su familia.

1

En platica con Gerardo Ruiz “Jerry” producctor de Male Model Costa, señala que este concurso cada año ha exigido mas espectáculo para todo el público asistente, trabajando todos los dias en redes sociales, con fotógrafos locales, diseñadores de imagen, diseñadores textiles y producción en general preparando las sorpresas que tendran en esta nueva edición.

jerry
El 3 de enero darán a conocer los rostros de los 17 participantes, cuya final será el 28 de enero donde podremos conocer al nuevo modelo masculino 2017.

Leave a Response