Fundación Abrazos de Corazón A.C regalando esperanzas de vida.

abrazo-3

José Enrique nació un 20 de diciembre del 1995, rodeado por una familia amorosa, fue un niño que siempre mostró un corazón tierno y noble.Al paso de los años se convirtió en aficionado al deporte y al no ser muy talentoso enese aspecto, quiso ser comentarista deportivo para promover buenos hábitos.

A los 15 años, tras una crisis fue ingresado al hospital, diagnosticandole Leucemia Mieloblástica Aguda. Su esperanza de vida era de tan solo3 meses, sin embargo, estuvo internado por 4 meses.En el hospital hizo muchos amigos. Lo único que no le gustaba era la comida, así que el decidió cambiar a una dieta vegetariana/vegana. Esa decisión prolongó su vida 2 años más.

abrazos-4

Durante ese tiempo se dedicó a ayudar a los niños y familias que luchaban contra el cáncer, haciéndolos mirar el lado positivo de la vida, y encontrando a Dios trabajando detrás de todos sus problemas.

José Enrique vivió sus últimos meses intensamente. Y el día que partió sus últimas palabras a su papá fueron:

“Papá te dejo mi corazón y te encargo a los niños con cáncer, como yo lo hice”. Y así comenzó un nuevo movimiento para ayudar a los niños con cáncer.

Su misión“estocar el corazón de la sociedad alrededor del mundo al hacerlos consientes de la necesidad por apoyo, solidaridad y afecto que estos niños con cáncer tienen junto con sus familias.

abrazos-2
Al compartir este gesto de amor y fraternidad a través deun abrazo de corazón, queremos ayudar a restaurar la esperanza de estas familias, y así mismo, dar y recibir un abrazo contigo, traer un mensaje de amor, solidaridad y compasión a todo el mundo al alcanzar un millón de personas dando y recibiendo:abrazos de corazón, departe de los niños que luchan contra el cáncer.”

Este movimiento es un evento masivo que se replica el mismo día (segundo sábado de Octubre) en distintos estados de México y USA en los cuales se regalan abrazos por los niños con cáncer y se reparten folletos con información acerca de la asociación

abrazos-1

«Una vez más en la lucha, hacia la última pelea que alguna vez conoceré… vive y muere hoy, vive y muere hoy.»

Frase que citó José Enrique de la película: The Grey

Los abrazos acrecientan la voluntad de vivir a los enfermos. Se Sabe que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse saludable y doce para crecer como personas

Contacto
Correo: contacto@abrazosdecorazonje.org.mx
Facebook:www.facebook.com/abrazosdecorazonje/
Tel.011 (52) 33-13-06-98-89

Leave a Response