Caravana Por Los Niños MVM Televisión 2018.

IMG_0983
Por: Delfino Antonio V.

El frío era intenso la mañana del sábado 13 de enero, segundo fin de semana de este año nuevo, la febril actividad en las instalaciones de MVMTelevisión no cesaba, la ilusión de llevar sonrisas en forma de juguetes a la sierra norte animaba a todo el equipo de la televisora, iniciando puntualmente la 4ª Caravana por los niños MVMTelevisión hacia la región serrana.
El recorrido fue de total algarabía, durante todo el trayecto se estuvieron obsequiando juguetes a niñas y niños que salían al paso de la jubilosa caravana, inclusive en todas las comunidades previas a la llegada de la primera parada: Guelatao de Juárez, la cuna del Benemérito de las Américas.

IMG_1025IMG_0983

 

La alegría de los pequeños fue muy grande al ver llegar a la caravana con los regalos que inundaron de felicidad sus infantiles corazones. La presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal la Sra. Ivette Morán de Murat cuyo invaluable apoyo y solidaridad en coordinación con el Director General de MVM Televisión Víctor Nakash García dieron al evento un carácter extraordinario e inolvidable.

IMG_0970

De ahí a Sta. Catarina Ixtepeji, en el frío paraje denominado “La Cumbre”, donde a pesar de las inclemencias del clima el entusiasmo de los niños era aún mayor. Allí la incansable Sra. Ivette Morán de Murat expresó su gran alegría por contribuir a dar felicidad a miles de niñas y niños serranos, enalteciendo la labor de MVM Televisión y a su director Víctor Nakash, quien a su vez agradeció el impulso de la Presidenta del DIF Estatal a este tipo de actividades benéficas. Cabe mencionar también que en los eventos esta institución otorgó Actas de Nacimiento gratuitas a quienes la requirieran.

IMG_0998
En esta ocasión se contó también con el amable patrocinio de Fábricas de Francia, Prosesol, Zona Circo Fitness, Kokoy Eventos entre otros.
Así por quinto año consecutivo MVMTelevisión continuó llevando sonrisas a las comunidades oaxaqueñas, este 2018 no fue la excepción y con la promesa de volver en el enero del 2019, por este año la satisfacción ha sido enorme, ¡promesa cumplida!

Leave a Response