Imagen personal en el gimnasio

image7
Por: Rubí López

A través de las experiencias se aprende a mejorar nuestra imagen personal. Por ejemplo cuando vamos al gimnasio nos hemos encontrado con múltiples situaciones, por ello hay que seguir las siguientes recomendaciones:
1.- Usar ropa adecuada:no utilizar la ropa más desgastada, aguada o rota. Si no quiere verse fachoso y sucio, utilice prendascorrectas.
2.- Si está sudando, evita saludar de beso en la mejilla, simplemente por higiene.

image2

3.- ¡Cuidado con los olores! Al ejercitarnos sudamos, pero eso no es un pretexto para que los demás perciban de usted un olor desagradable.
4.- Ponga atención a la ropa que utilice,es importante probarsela ropa para cerciorarsequeno se transparente nada al hacer ejercicio.
5.- ¡Procure no ser exhibicionista!Prácticas exhibicionistas como andar en el gimnasio con poca ropa, quitarsela playera de la nada o subirse el short para dejarsus piernas descubiertas, hay que evitarlas.
6.-En el gimnasio los aparatosestán al alcance detodos, ¡noes ustedel único!, por lo tanto tomesolamente aquellos que va a utilizar y al terminar, déjelos en su lugar.

image6

7.- Siempre lleve una toalla para secarse el sudor.
8.- Limpie los aparatos después de utilizarlos.
9.- ¡Por lo que más quiera, no escupa!
10.- Sea accesible cuando le pidan compartir un aparato en el gimnasio.
Recuerde que su meta, cualquiera que sea, siempre va requerir esfuerzo y sacrificio.

unnamed

RUBÍ LÓPEZ ROBLES
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y especialista en imagen física.
correo: rubilopez.consultora@gm

Leave a Response