El traje de baño ideal

set feauture
Por: Rubí López Robles

Sin el invierno, no podríamos disfrutar de la primavera y vaya que esta temporada fue un poco larga y alocada, pero ahora podemos contemplar los magníficos colores que nos regala la naturaleza, desde el sol que nos irradia con su luz, hasta los pájaros silbando¡todo es diferente! La primavera llega y automáticamente alegra nuestras vidas.
Es la temporada ideal para utilizar vestidos, jumpsuits, sandalias, sombreros, y por supuesto, el traje de baño, así que aprovecharé este momento para poder escribir algunas recomendaciones que las mujeres deberíamos tomar en cuenta antes de adquirir esta prenda.

He sido muy insistente en comentar sobre la antropomorfología, simplemente, porque es la herramienta principal que utilizamos los asesores antes de hacer una recomendación y en esta ocasión, la usaremos para elegir un traje de baño.
He aquí, los siguientes tips para que elijas el traje de baño que mejor se adecue a tu cuerpo.

Cuerpo X o reloj de arena.
Se le reconoce como la figura ideal, está caracterizada por hombros y cadera proporcionada, así como la cintura marcada. Si tienes este tipo de cuerpo, ¡eres afortunada!, ya que puedes utilizar cualquier tipo de traje de baño.
traje de baño 3

Cuerpo H.-
En este tipo de figura,los hombros y caderas son balanceados, sin embargo, carece de cintura.Utiliza un trikini, ya que estiliza la figura y aparenta marcar la cintura.
traje de baño 4

Cuerpo V.-
Los hombros anchos y caderas delgadas, son características de este tipo de cuerpo. Procura usar un traje de baño que tenga estampado en la parte inferior, la parte superior que sea liso y de color oscuro.
traje de baño 2

Cuerpo A.-
Las mujeres con esta forma corporal tienen los hombros y busto estrecho, así como caderas más anchas. El estampado y los colores claros úsalos en la parte superior. En la parte inferior, coloca colores oscuros.
traje de baño 5

Cuerpo I.-
Los hombros, cintura y cadera angostos son pertenecientes al denominado cuerpo “I”, donde las mujeres tienen una silueta recta y delgada. Los colores llamativos y holanes te favorecerán para generar un poquito más de volumen.
traje de baño

Cuerpo O.-
Este tipo de antropomorfología es de mujeres con busto grande, cadera y cintura con volumen. La mejor opción es usar colores oscuros
traje de baño 1

¡Es momento de lucir bella y espectacular!
Si tienes planes de ir a la playa o pasar un fin de semana en la alberca, no olvides tomar en cuenta cada uno de estos tips.

Trajes de baño de Forever 21

RUBÍ LÓPEZ ROBLES
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y especialista en Imagen Física.
(E- mail) rubilopez.consultora@gmail.com

1 comment

Leave a Response