¡CONOCE TU ESTILO!

unnamed
Por: Rubí López Robles

El estilo es un conjunto de características particulares que identifican a una persona. No sé, sí te has dado cuenta, pero en una familia por lo regular no todos tienen los mismos gustos, o la misma forma de expresarse; esto se debe al estilo.
Se expresa en todos los ámbitos, en la ropa, accesorios, en el carácter, en los ambientes, en la expresión verbal y podría mencionar algunos otros ejemplos, pero finalmente cada persona se siente cómoda con su estilo.
En esta edición haré mención de las características, riesgos y fortalezas. Creo que después de esto entenderás porque tienes ciertos gustos. Te invito a conocerlos.

unnamed (1)

Estilo natural:
Como su nombre lo indica, cuenta con una apariencia sencilla, cómoda e informal.
• Colores: Son básicos y neutros, por ejemplo, el gris, blanco, negro, aqua, hacen uso constante de la mezclilla. A una persona de este estilo nunca la verás con combinaciones intensas o llamativas.
• Cabello: Poca producción, siempre buscan la comodidad, pueden tener el cabello corto o largo.
• Maquillaje: Les encanta un maquillaje discreto y natural.
• Accesorios: utilizan lo básico, aretes, anillos, relojes, bolsas de un tamaño mediano a grande y lo principal solo usan lo que realmente necesitan.

unnamed (9)

Estilo natural hombres:
Su apariencia es cómoda y sin complicaciones.

• Colores: neutros y básicos azul, gris, blanco, caqui, café, azul cielo, aman la mezclilla y no se inclinan por los colores llamativos.
• Diseño: es muy simple, las telas lisas y en caso de utilizar patrones, estos son discretos. La ropa la prefieren holgada para sentirse cómodos.
• Materiales: algodón, mezclilla, gamuza y lino. No aficionados de llevar la ropa a la tintorería.

unnamed (2)

La característica principal del estilo natural, es la comodidad y el riesgo es tener una apariencia fachosa. ¿Conoces a alguien de este estilo?
Si tienes alguna duda, o un tema en especial que quieras conocer, ¡escríbeme!

Leave a Response