Viaja de la mano de Frida Arellano

FridaA2
Por: Carolina Caballero cruz
Fotografía: VICMAN

Cientos de escritos, imágenes y videos pasan por nuestras manos día a día en diversas plataformas. Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, son espacios que albergan a miles de millones de internautas: Perfiles, cuentas o usuarios, todos de diversas partes del mundo, lejanos pero a la vez tan cerca como un “touch” a “añadir como amigos” o “seguir este perfil”. ¿Qué significa todo esto? No sólo que podemos traspasar fronteras y hacer nuevos amigos, sino que tenemos la oportunidad de viajar desde nuestro gadget preferido.

Noticias, recetas, humor y aventura son algunos de los tópicos más concurridos en esta nueva era digital pero… ¿viajar a través de la pantalla? Parecería imposible hasta hace unos años, pero el día de hoy puede verse como toda una realidad.

FridaA6FridaA5

Abrir los ojos llenos de curiosidad al mundo y maravillarse del entorno, es una experiencia que Frida Arellano nos ofrece en Gazer. Recorridos, tips y sobre todo vivencias espontáneas es lo que encontraremos semana a semana en divertidos videos donde nos podremos dar una buena idea de a dónde ir y sobre todo ¡cómo disfrutarlo al máximo!

FridaA4FridaA1

¿Quién es Frida Arellano?

Nacida en Tuxtepec, Oaxaca, Frida se ha caracterizado siempre por su actitud versátil, enérgica y sobre todo, por defender su personalidad ante cada situación. El impulso a superarse día con día y la creatividad al momento de expresar, la definen en la vida. Cada una de estas características, hacen de Frida la persona ideal para llevarnos de la mano por lugares tan hermosos como auténticos, siempre encontrando una nueva aventura que vivir para que nosotros podamos dar “play” y planear nuestro siguiente viaje.

FridaA3

Basta con buscar “Frida Arellano Gazer” en tu buscador de Youtube y Facebook para encontrar todo su contenido, te prometo que te vas a divertir y que estarás esperando su siguiente aventura.

Leave a Response