Osmar Gijón: Renovando Sonrisas

IMG_2104

Emprendedores

Fotografía: Eduardo García
Locación: Pitiona Cocina de Autor
Vestuario: Morado

“Soy Osmar Alejandro Gijón Rodríguez de 22 años de edad y estudiante de la carrera de Derecho por la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca”, joven activo y emprendedor social, creador del proyecto “Renovando Sonrisas” quien acciona en labor social visitando asilos, casas hogares, niños con cáncer, comunidades indígenas y de más, Director de Club 20 en donde se desarrollan cursos, conferencias, talleres o seminarios de manera gratuita con la intención de recibir material curricular y beneficiar a más jóvenes, esto ante la problemática de la formación integral y la falta de empleo”.
Tengo la firme convicción que una palabra combinada con la acción puede cambiar la vida de alguien, es por eso que también me dedico a dar conferencista inspiracionales, dentro y fuera del Estado, con mi primera obra denominada “EL LLAMADO DEL UNIVERSO”.

IMG_2106

Quien lo conoce de inmediato logra una empatía con él, por la personalidad tan chispeante que lo caracteriza; Osmar tambien inicia su carrera como escritor, es miembro de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y del Colectivo Kybernus de Grupo Salinas.
Recibe el cargo de secretario en la Asamblea de líderes latinos con sede en Argentina, en verano desde hace dos años realiza el curso “LA RUTA DEL TALENTO” invitando a jóvenes a que conozcan a más líderes y emprendedores, con la finalidad de promover el talento oaxaqueño.
Con la preocupación de poder llegar a más personas y ayudarlas funda “EMPODERA-T” proyecto a partir de la aplicación “WHATSSAP” en donde invita a que tomen un seminario de 21 días de manera gratuita, mandando audio de crecimiento personal de autoría propia de manera diaria, sus seguidores son regionales, estatales, nacionales e incluso internacionales.
Ha sido instructor, formador y capacitador de diferentes instituciones educativas, gubernamentales, sindicales y sociales con la intención de mejorar las problemáticas y necesidades dentro de ellas.

IMG_2108

Osmar Gijón está creando el primer Consejo Nacional de Voluntariado, en dónde tendrá presencia en cada Estado de la República Mexicana con la intención de realizar y planear una agenda nacional, donde la participación de labor social de los jóvenes se verá reflejada en el mismo día y hora, es un proyecto no visto y no existente en México.
RED SOCIALES: OSMAR ALEJANDRO GIJÓN RODRÍGUEZ
NÚMERO TELEFÓNICO: (044) 951 136 41 92

Leave a Response