EDITH DÍAZ ORDAZ

Edith-3046

Emprendedora

Edith Díaz Ordaz Vásquez, es diseñadora gráfica de la Universidad Mesoamericana del Estado de Oaxaca, con una especialidad en estrategias creativas de publicidad en la UCIC Puebla y una maestría en Recursos Humanos en la IBERO Puebla y por si fuera poco, orgullosamente oaxaqueña.

Edith-2907
Se fue dos años a trabajar a la ciudad de México, ahí fue un poco el parteaguas para regresar a establecerse en Oaxaca con su marca de Ilustración “BiChentes”; al pensar en el nombre quiso que fuera algo que no existiera, original y fácil de registrarlo, que crea a partir de la unión de Vicente (nombre común en México) y Bicentenario, (ya que lo crea en el 2010 cuando pasábamos por esta celebración). Edith quiere que cada cliente al adquirir un producto de BiChentes, lo asuma como único y exclusivo, de ahí que cada pieza pueda ser personalizada al gusto del consumidor.

Edith-3053

En su estudio A´CANI DISEÑO, dedicado al diseño gráfico, crea conceptos para diversos clientes, de donde han surgido más ideas, la más reciente “Tortibuena” que es un concepto novedoso de tortas en cuanto a imagen, el cual lo podemos encontrar como food truck y que es la apuesta actual de esta mujer emprendedora.

Edith-2968
Señalan que ser emprendedora la motiva a dar lo mejor de ella y a realizar sus sueños.
“Lo más importante en cada negocio es hacer lo que amo y lo que me hace feliz” puntualiza Edith Díaz Ordaz.

Edith-2942

Contacto:
-Fb: BiChentes, Tortibuena, ACANI Diseño
-Twitter: @BiChentes @AcaniDiseno
-Instagram: @edithdiazordaz @bichentes
www.BiChentes.com

Edith2-3449

BiChentes: Calzada Porfirio Dìaz 222, Oaxaca
Tortibuena: Ruta 66 Parque Food Truck
ACANI Diseño: : Calzada Porfirio Dìaz 222, Oaxaca

Leave a Response