Chucho Potts capturando belleza

final2

Emprendedores

Fotografía: Estefanía Vinuesa

“Mi nombre es Jesús Alberto, pero soy conocido en redes sociales como Chuchopotts, donde tengo cerca de 59 mil seguidores. Caminante con muchos destinos que recorrer. Ingeniero mecatrónico cuidadosamente despeinado con un gusto especial por la fotografía, la tecnología y el conocer gente.Tengo 27 años y aproximadamente 2 en el mundo de fotografía, en especial en Instagram, red social que me ha traído muchas cosas inesperadas tales como amigos, colaboraciones con marcas, premios, exposiciones fotográficas, conferencias y el poder viajar a diferentes partes del país, puedo decir sin dudarlo que es mi red social favorita.

final-3
Por medio de mi cuenta en Instagram pretendo mostrar a todos una parte de los colores de mi estado, sus tradiciones, su folklor, sus bellas mujeres; hacerle saber al mundo que no todo es como lo muestran los noticieros, sino que hay belleza a donde voltees a ver.
Una meta que tengo es recorrer México y poder capturar toda la belleza que a veces está oculta en la gente o en los lugares. Al igual que conocer a un sinfín de personas a las que admiro y aprecio bastante, con las cuales sólo tengo contacto por medio de esta red social.

final5
De la fotografía me gusta poder captar una pequeña parte de la esencia de las personas, poder obtener una perspectiva diferente de la gente, descubrir algo que desconocían de ellas mismas. Me han preguntado por el tipo de fotografía que me gusta más, y a pesar de que en mi cuenta destacan los retratos de chicas me encanta la fotografía callejera, me sorprende como se muestra la realidad de la gente por medio de ella y la gran capacidad de los fotógrafos para anticiparse a diversas situaciones.

final-1
Lo mas importante de Instagram es hacer comunidad, el conocer a la gente detrás de la cámara y ayudarse entre todos. Soy creador de @saltos_mex y en conjunto a dos amigos (@enigmatino y @ernestofuca_87) creamos @vive_oaxaca, una cuenta en la que buscamos resaltar las tradiciones y lo mejor de Oaxaca desde la vista de diversos usuarios. Administro @pasionxmexico, @instamexicanos y @1.perspective.

final6
Como buen Oaxaqueño me encanta la comida, los atardeceres con sabor a nieve de limón y una pizca de golosinas.

final8

Te invito a seguirme en mis redes sociales, y ¿Por qué no? A hacer fotos algún día.

Redes sociales
Instagram: @chuchopotts // @otropotts
Twitter: @chuchopotts
Snapchat: yackz
Facebook: Facebook.com/chuchopotts // Facebook.com/otropotts
Mail: chuchopotts@gmail.com

Leave a Response