Nueva Sección: Doce Preguntas una mujer: Sofi Santaella

DSC_0173 recortada
Fotografía: Vicman
Por: Víctor Manuel Martínez Mendoza #VicMan
Locación: Lola Club

¿Cuando estas frente al espejo que es lo que ves al otro lado del reflejo? Veo a una mujer fuerte, emprendedora y con muchas metas en la vida. Una persona enfocada en sobresalir y convertirse en un ejemplo a seguir.
¿Prefieres la compañía o la soledad? Mmmm, es difícil escoger alguna de las dos… hay veces donde me encanta estar acompañada, platicar con alguien o salir a dar una vuelta y otras donde disfruto muchísimo relajarme y aprender algo nuevo o simplemente darme un tiempo solo para mi.

DSC_0077Si Dios pudiera hacer un milagro hoy, ¿Qué le pedirías? Que se acabara el sufrimiento, las guerras, la pobreza, que creciera el amor y la unidad entre nosotros, que no nos viéramos como enemigos porque no lo somos.
¿A quien admiras? A mi hermano, el es mi mayor ejemplo a seguir completamente, yo me veo como él, triunfando y trabajando en lo que más me gusta.
¿Tu serie favorita? Grey’s Anatomy, eso no se cuestiona.

DSC_0152
¿Para ti cual es la palabra más hermosa del español? AMOR. Con el amor se tiene todo, felicidad, confianza, cariño, paz y unidad. El amor mueve todo.
Físicamente ¿qué es lo que más te gusta de ti? Mis ojos y mis cejas me encantan
Un libro: La Biblia es el mejor libro para mi, es como una guía para que tu vida sea guiada en el camino correcto.
Una película: La vida es bella
¿Tu música favorita? Escucho de todo, literal de todo. Desde canciones de amor o clásica hasta banda y reggaetón jajaja.
¿Qué no estarías dispuesta a realizar ni por todo el oro del mundo? Yo creo que son muchas cosas, lo principal sería renunciar a mí misma, a mis principios y a mí fe, ni causar ningún daño a nadie.
¿Qué te provoca un niño de la calle? Un sentimiento de impotencia, ya que esa boca no representa a uno, representa a miles y millones en el mundo que viven en pobreza, hambre y desolación.

DSC_0345

En corto
Nombre completo: Ana Sofia Santaella Torres
Lugar de nacimiento: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Escolaridad: Preparatoria.
Comida favorita: Pastas.
Bebida: Agua natural o de sabor pero sin azúcar.
Fruta: Papaya y plátano.
Un mensaje final, pensamiento o algo que quieras agregar? Sé feliz, la vida es muy corta así que disfrútala muchísimo, se que en algunos momentos es difícil pero trata de no enojarte, no vale la pena. Vive tu vida y tú día al máximo pero siempre respetando a los demás y se una persona honesta. Rodéate de personas que te amen, ama con todo tu corazón. Siempre sonríe y se feliz! Eso es lo más importante.

IMG_2402

Víctor Manuel Martínez Mendoza (VicMan)
Lic. en Derecho, Pte. A.C. LPyEC, Reportero, Fotoperiodista, colaborador del periódico Diario de Antequera, Director de la Revista El Sol de Oaxaca y Columnista en Vida&Estilo Oaxaca

Facebook @VicManOaxaca
Twitter: @VicManOaxaca
Instagram: @vicmanoaxaca

Tags:

Leave a Response