Presentación1

Christian Santiago: Pasión por el trabajo

Fotografía: Alain Luna
Locación: Jardín Mosa Yaga

Christian Santiago Tiburcio, es un empresario oaxaqueño que nació el 20 de abril de 1982 en Santa Cruz Xoxocotlán; de igual forma es padre de familia y papá de dos hermosas niñas: Renata de 4 años y María Fernanda de 7 años de edad.

“La diferencia entre los que cambian al mundo y los que no, no son las ganas, tampoco las ideas, son… Las acciones”

DSC_7193-Editar-2DSC_7068

Pasión por el Trabajo.

Desde que Christian empezó a andar, sus padres le trasmitieron esta grande pasión, que hoy se ve reflejada en los frutos de su trabajo. Actualmente es el director general de unas de las empresas de bienes raíces mas exitosas en el sureste oaxaqueño, ya que no solo cuenta con sucursales en la capital, sino se ha extendido rápidamente en otros estados de la República.

También desde hace más de diez años ha incursionado en el tema de espectáculo trayendo a la capital eventos masivos como conciertos, obras de teatro y stand ups.
Forma parte del programa con más rating en Oaxaca: El Show del Lobo y su raza, en el 100.1 FM, trasmitiendo en vivo de 9 a 11 pm.

DSC_7157DSC_7091DSC_7025

Y es esta misma pasión lo que lo ha llevado a realizar proyectos aún más grandes como lo es el parque de diversiones Ruta 66 Foodtruck, llegándolo a convertir en franquicia nacional. Consolidando más empleos para Oaxaca y fomentando a la diversión sana y familiar, construyendo proyecto de recreación para todas las edades y promoviendo el crecimiento del estado.

Y no dejemos de lado el tema social y humano de este gran empresario que es presidente de la fundación “Oaxaca de mis amores” en la que desde hace 6 años con proyectos altruistas para las poblaciones de más bajos recursos en Oaxaca.

DSC_7104-Editar-2DSC_7086DSC_7096

PROFESION: ARQUITECTO.
PELICULA FAVORITA: GLADIADOR
HOBBIE: HACER EJERCICIO Y JUGAR FUTBOL
LIBROS: “PIENSE Y HÁGASE RICO” aunque su primer libro fue El Rinoceronte, inculcado en el hábito de la lectura desde muy pequeño.

DSC_6997DSC_6990-Editar-2

Tags:

Leave a Response