5 años con Vida&Estilo Oaxaca

foto 5 aniversario
MUA: Marco Jimenez/Juani Cosme
Vestuario: Hefestos Boutique
Fotografia: Rolando Jimenez
Locación: Hacienda San Antonio Hotel Boutique & Spa

Esta vez y en reconocimiento a la labor y apoyo de los colaboradores de Vida&Estilo Oaxaca, quise que estuvieran en portada. Desafortunadamente no todos pudieron estar disponibles en la sesión fotográfica. El resultado final en cada edición sin duda es un esfuerzo conjunto, por lo que cada aportación es parte de la integralidad de nuestra publicación.

contra portada 2

El 20 de septiembre del 2013 vio la luz la primera edición, un proyecto iniciado por Manuel Velasco Alcántara y Ariadna Martínez, con la finalidad de brindar temas de actualidad a los lectores, además de la cobertura de eventos sociales que son parte fundamental en cada edición.

contra portada

Con el paso del tiempo se ha ido posicionando en el gusto de los lectores, lo que ha hecho que siga hasta el momento vigente, manteniendo su línea editorial definida que ya es conocida, mostrando en primera instancia el apoyo a jóvenes emprendedores.

Nuestro compromiso es continuar manejando contenidos de calidad en todas nuestras secciones e irlas mejorando en cada edición. Gracias de nuevo a nuestros patrocinadores por su apoyo.

2c

Pamela Armenta

3

Ismael Rodríguez

rafa cid

Rafael Cid

Tags:

Leave a Response