These boots are made for walking.

5005101040_2_12_1

Browny&Fashion

Por: Karime López

Hello everybody! En esta ocasión les traigo algunos tips para sus compras navideñas, porque como todas sabemos, todas las compras terminan en zapatos.

Algo que no podemos dejar pasar porque son propias de la temporada son las botas y los botines. Les describiré los principales tipos que están en tendencia, así que comencemos con las botas XL, también llamadas over-the-knee. Cualquier outfit se ve transformado en sexy y elegante si llevas puestas estas botitas ¡es como si te volvieras invencible! Tanto las marcas de lujo como las low-cost ya se han encargado de llenar sus aparadores con estas botas, al igual que las celebrities y las it-girls se han encargado de lucirlas y presumirlas en sus social media. Llegaron en muchos tonos, que van desde metalizados a tonos brillantes. Y tampoco se limitan en el uso de diferentes texturas. Cuando piensas que ya las viste todas ¡Te sorprenden con algo nuevo! Yo te recomendaría apostar por el trend velvet.

Ahora hablemos del tacón bloque. Estas botas son el ejemplo de que los tacones no necesitan tener mucha altura para hacerte ver increíble. Pueden encontrarse en botines o en botas XL.

El botín calcetín tiene una silueta delgada que sujeta tu pie, mientras el resto se desenvuelve ajustándose como una segunda piel a las piernas. Las hay en látex, en piel y hasta en lentejuelas. Hasta el momento son lo más hot de la temporada.
Cada vez son más las opciones para vestir esta temporada. ¡Así que corre por tus botas ahora! ¡Y después paséate con ellas puestas!

ussrfashion-00-12ts32h05jblk_zoom_m_1trikotazhnye-tuniki-156

paris-fashion-week-street-style-day-5-october-2015-the-impression-041crushed-velvet-over-the-knee-thigh-high-chunky-heel-boots-royal-bluebershka-bota-tacon-alta

51819772 "Gone Girl" actress Emily Ratajkowski leaves her hotel in London, England on August 10, 2015. Emily, who rose to fame after her appearance in Robin Thicke's 'Blurred Lines' music video, wore a simple black shift dress paired with knee high brown suede boots. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813 RESTRICTIONS APPLY: USA ONLYel-blog-de-silvia-rodriguez-streetstyle-blogger-botines-charol-zara-trench-gabardina-calvin-klein-sunglasses-blog-de-moda-trendy-15-1-1024x682cayden-heeled-sock-boots-in-black-stretch

Leave a Response