Vellísima

DIAMANTES-1

En Vellisima CORPORALE BOUTIQUE SPA atendemos tanto los requerimientos de nuestros clientes como su necesidad de continuidad en el día a día; por eso desarrollamos una amplia gama de tratamientos profesionales para el cuidado de la piel y del cabello.

Un rasgo distintivo de todos nuestros servicios y productos es Nuestra Pasión por los Resultados; con este objetivo innovamos continuamente en técnicas, activos y procedimientos de manera que logremos los mejores resultados posibles en el menor tiempo, para esto nos ayudamos de las siguientes herramientas:
• Activos de todo el mundo
• Alta tecnología
• Metodología de Aplicación de Vanguardia

En esta ocasión dedicaremos este espacio para hablar sobre la piel, enfocándonos en tratamientos faciales; en otro momento hablaremos sobre el cuerpo y/o el cabello.

Los cambios en la piel empiezan a hacerse evidentes entre los 30 y 35 años, dependiendo de nuestra genética y hábitos como: la alimentación, tabaco, alcohol, estrés y sedentarismo; además de la exposición al sol, ya que la radiación ultravioleta disminuye en gran cantidad nuestras fibras de colágeno y elastina.

Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y cuello en tres estructuras: músculo, grasa y piel; por esta razón surgen flacidez, manchas, arrugas, poro abierto y en general cambios en la textura de la piel.

Actualmente existen múltiples tratamientos que nos ayudan a combatir estos problemas. Si empezamos a cuidarnos cuando todavía nos vemos bien, es posible frenar el paso del tiempo y “Lucir Siempre Joven” recuerden, siempre es mejor PREVENIR que REVERTIR.

Por esta razón recomendamos realizarse con regularidad algunos tratamientos de belleza que permitan mejorar nuestra piel y prevenir el envejecimiento combinándolo con productos de apoyo en casa para mantener el resultado por más tiempo.

Para prevenir y recuperar nuestra juventud existe una gran variedad de tratamientos anti envejecimiento sin cirugía; así que para aquellos hombres y mujeres que les interese tomar el control de su cuerpo, dedicarle un momento para mejorarlo y aumentar su autoconfianza, aquí les dejo algunos servicios que ofrecemos en nuestro centro para obtener un programa facial completo:

Radiofrecuencia: es una técnica no invasiva que estimula a las células para la producción de colágeno. Consiste en calentar la piel con un tipo de energía llegando a capas profundas de la dermis logrando la contracción de las redes de colágeno y elastina favoreciendo el efecto tensor, reduciendo líneas de expresión y obteniendo una piel más firme. Se puede aplicar en rostro, escote, papada, brazos glúteos, muslos y abdomen.

Cuando el colágeno de la piel se daña por efecto de la sobreexposición solar, o como resultado genético o debido a malos hábitos, tu rostro comienza a perder tono y mostrar flacidez. Lógicamente los tratamientos que sólo trabajan en la superficie de la piel no pueden hacer nada para restaurar el colágeno en las capas internas de la misma.

hqdefault

La Radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas que crean un campo eléctrico que atrae a los dipolos de agua de las moléculas de nuestro cuerpo, primero en un sentido y luego en el otro. Este movimiento de moléculas produce fricción en los tejidos y a su vez, ésta produce calor en profundidad y permite alcanzar las capas más internas de la piel, como la dermis. El calentamiento de la dermis modifica las propiedades originales de las fibras de colágeno provocando que se contraigan y esto produce una mejoría en la piel. El calor también hace que se regeneren las fibras de colágeno a largo plazo, por esta razón si hacemos un tratamiento con periodicidad tendremos una mejoría aún más notable con el paso del tiempo o sesión tras sesión.

Luz Pulsada Intensa: es una técnica que utiliza la luz blanca, compuesta de muchas frecuencias (colores) de luz, que permiten tratar múltiples problemas que afectan a la piel y sin que se necesite tiempo de recuperación; tales como: manchas de sol o por la edad, vasitos capilares rotos, acné, cicatrices leves de acné, reducción de arrugas finas y tamaño de poro y depilación definitiva.

La IPL consiste en aplicar una serie de impulsos suaves de luz intensa sobre el área deseada sin dañar la piel, esta luz penetra en los tejidos convirtiéndose en energía térmica; es decir, en calor. Este calor es absorbido por un cromóforo dependiendo del tratamiento a realizar lo absorberán los melanocitos, el agua o la hemoglobina. El resultado será una piel de apariencia más joven y pareja, pero no se logra de inmediato; por lo general se necesitan varias aplicaciones para lograr el resultado deseado; sin embargo, desde la primera sesión se observara una mejoría.

Microdermoabrasión: es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves; pero es menos agresivo, permitiendo retornar a las actividades de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir líneas de expresión superficiales. Trabaja sobre la capa más superficial de la piel.

Es un procedimiento que elimina las capas exteriores de células muertas promoviendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Reduce el poro abierto, disminuye arrugas finas, hiperpigmentación, reduce daños superficiales cutáneos y aumenta la circulación para lograr una piel más sana.

Microcorrientes: son una herramienta potente para ayudar en la batalla de anti envejecimiento por la disminución de líneas finas de expresión, mejora la textura de la piel. Aumentan la circulación linfática y sanguínea, reeducan a los 32 músculos faciales con el fin de tonificar, puede penetrar productos y aumenta la producción de colágeno y elastina. Los resultados son acumulativos por lo que se recomienda una serie de sesiones y se complementa perfecto con otras tecnologías como el ultrasonido, microdermoabrasión y limpiezas faciales para obtener un resultado integral.

Ultrasonido: es una tecnología que emite ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Estas ondas se aplican a través de una cabezal, que se desplaza por las zonas que se quiere trabajar, ya sea corporal o facial.

En estética se usa para varices, tonificar y oxigenar la piel, combatir la celulitis y retención de líquidos, en tratamientos post operatorios para bajar edemas y hematomas. Las ondas que emite el ultrasonido ayuda al drenaje linfático y mejora la permeabilidad de la piel ayudando a penetrar activos, mejora la liberación de toxinas, favorece la regeneración celular y relajación del tejido. Este tratamiento es muy compatible con otros y ayuda a potencializar el resultado deseado.

Fotodinámica: es un procedimiento terapéutico que se utiliza para el tratamiento de lesiones en tejidos blandos y enfermedades de la piel; tales como: rosácea, acné, manchas, quemaduras, psoriasis, rejuvenecimiento, cicatrices de acné. Consiste en la exposición de la piel a ondas de luz con efecto estimulador y regulador de la actividad celular.
A partir de investigaciones en la NASA se descubrieron los efectos beneficiosos de la luz roja, azul y verde con onda específica. La luz entra en el cuerpo en forma de fotones o energía y es absorbida por los fotorreceptores dentro de las células; convirtiendo esa energía de luz en energía celular, estimulando el colágeno, aumentando la oxigenación del tejido y activando el sistema linfático.

Ulthera: hasta hace algún tiempo, una persona que quisiera recuperar la lozanía, eliminar arrugas y flacidez, sólo tenía una opción: someterse a una cirugía plástica. Hoy en día esto es posible gracias a Ulthera, ya que es el único procedimiento aprobado por la FDA para estiramiento no quirúrgico y gracias a esta técnica hoy en día se puede intervenir el músculo.
Esta tecnología de punta permite el estiramiento facial no quirúrgico usando el ultrasonido micro enfocado, permitiendo trabajar en las capas más profundas de la piel; es decir, en el nivel muscular, lo cual genera un estiramiento facial sin cicatrices y mejor aún, sin incapacidad; dando resultados naturales y progresivos en una única sesión.

Con ésta técnica trabajamos en tres zonas de la piel: músculo, grasa y dermis. Produciendo la regeneración de nuevas fibras de colágeno, reduciendo la grasa y mejorando la piel sin producir trauma en ningún nivel. Los resultados aparecen gradualmente desde la primera sesión a lo largo de 90 días. El efecto acumulativo de generación de colágeno continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 2 años, produciendo un rejuvenecimiento facial suave y natural.

Leave a Response