Nueva Sección: Belleza&Spa Atréve a Lucir más Joven

ultherapy

Los cambios en la piel empiezan a hacerse evidentes entre los 30 y 35 años, dependiendo de nuestra genética y hábitos como: la alimentación, tabaco, alcohol, estrés y sedentarismo; además de la exposición al sol, ya que la radiación ultravioleta disminuye en gran cantidad nuestras fibras de colágeno y elastina.

Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y cuello en tres estructuras: músculo, grasa y piel; por esta razón surgen flacidez, manchas, arrugas, poro abierto y en general cambios en la textura de la piel.

Actualmente existen múltiples tratamientos que nos ayudan a combatir estos problemas. Si empezamos a cuidarnos cuando todavía nos vemos bien, es posible frenar el paso del tiempo y “Lucir Siempre Joven” recuerden, siempre es mejor PREVENIR que REVERTIR.

Por esta razón recomendamos realizarse con regularidad algunos tratamientos de belleza que permitan mejorar nuestra piel y prevenir el envejecimiento combinándolo con productos de apoyo en casa para mantener el resultado por más tiempo.

Ultherapy

Hasta hace algún tiempo, una persona que quisiera recuperar la lozanía, eliminar arrugas y flacidez, sólo tenía una opción: someterse a una cirugía plástica. Hoy en día esto es posible gracias a Ulthera, ya que es el único procedimiento aprobado por la FDA para estiramiento no quirúrgico.

Esta tecnología de punta, permite trabajar en las capas más profundas de la piel; es decir, en el nivel muscular, usando el ultrasonido micro enfocado permitiendo un estiramiento facial sin cicatrices, y mejor aún, sin incapacidad; dando resultados naturales y progresivos en una única sesión.

Con ésta técnica trabajamos en tres zonas de la piel: músculo, grasa y dermis; produciendo la regeneración de nuevas fibras de colágeno, reduciendo la grasa y mejorando la piel sin producir trauma en ningún nivel. Los resultados aparecen gradualmente desde la sesión y a lo largo de 90 días. El efecto acumulativo de generación de colágeno continúa hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 2 años, produciendo un rejuvenecimiento facial suave y natural.

Tags:

Leave a Response