Talento oaxaqueño en Tabasco

sin tiÌ_tulo-84

TORRE EMPRESARIAL COUNTRY 122 OFICINAS BOUTIQUE
EL LUGAR DONSE SE CONTARAN LAS MEJORES HISTORIAS DE GRANDES EMPRESAS.

La constructora Ingeniería Mexicana, presenta su nueva torre corporativa Country 122 Oficinas Boutique, este proyecto es pionero en su portafolio por ser el primer proyecto de carácter inmobiliario al que le apuestan. Ingeniería Mexicana es una empresa líder en proyectos de carácter hidráulico, contando con presencia en varios estados de la república como Tabasco, Veracruz, Puebla y Oaxaca, generando empleo y sustento a centenares de familias.

sin tiÌ_tulo-58

Con una experiencia de más de 25 años en proyectos de esta índole, sus gestores promueven valores orientados a los buenos principios fundamentales del ser humano aunado a un profundo amor por México, valores que promueven y transmiten a su equipo de colaboradores.
Sus obras han permitido restablecer el orden social y ambiental de varias comunidades donde han hecho presencia, y de esta manera contribuir al crecimiento y desarrollo de la región y de nuestro país.
Con torre Country 122 deciden establecer un concepto que se inspira en las tendencias más innovadoras a nivel mundial interpretadas para el empresario local e internacional.
Su objetivo es que los empresarios se sientan inspirados y motivados desde que pongan un pie en el exclusivo diseño de Country122 , el cual considera tu labor como sagrada así que toman prestadosde la arquitectura maya el concepto de templo para conmemorar el esfuerzo y dedicación del día a día.

sin tiÌ_tulo-19

CONCEPTO BOUTIQUE
Sabemos que el tiempo y la salud son importantes para el desempeño en los negocios por lo que integramosal diseño arquitectónico disruptivo una serie de comodidades que buscan complementar tu experiencia laboral.
Terraza panorámica. Queremos que te dejes sorprender por el encuadre que las dos torres inclinadas ofrecen en una terraza de usos múltiplesdonde podrás disfrutar desde un delicioso café enmarcado con la vista de un hermoso atardecer tabasqueño
Soy lounge. Siéntete cómodo en tus ratos libres en esta sala de descanso, para juntas informales, o simplemente para charlar, en este espacio puedes pasar un rato agradable y despejarte para recobrar
energía.

sin tiÌ_tulo-74 copy
Soy gym. Sabemos que la salud es primordial para mantenernos a tope en este mundo globalizado por lo que te ofrecemos un espacio en donde puedas mantenerte activo, el cual cuenta con vestidor con regadera para que siempre estés fresco y activo.
Sala de juntas. Hoy en día se deben optimizar todos los recursos, por lo que en la sala de juntas encontrarás un lugar donde reunir a tu equipo en un ambiente totalmente equipado.
Es importante resaltar que nuestro edificio, gracias a su diseño, recrea un efecto Venturi que brindara mas frescura a nuestros espacios, donde la luz natural es el predominio gracias a su ubicación y detallado diseño, factores que garantizan un ahorro en el consumo de energía eléctrica y de esta manera contribuimos de manera responsable
con el medio ambiente.
De esta manera procuramos que cada uno de sus espacios puedan satisfacer sus necesidades como empresarios que buscan cada día mejor calidad de vida laboral para Uds. y sus colaboradores.

Leave a Response